Aviso legal y marcas registradas Grupo DECA
 

Aviso Legal y Marca Registradas

Diseño Electrónico de Circuitos Aplicados S.A. de C.V.

Diseño Electrónico de Circuitos Aplicados S.A. de C.V. (en adelante Grupo DECA) mantiene esta página electrónica para su información, educación, y como medio de comunicación. Favor de sentirse cómodo a hojear esta red de información. Si está utilizando esta página como un consumidor no-comercial, usted puede obtener material exhibido para su consumo personal y no comercial. Si usted es empleado/agente/ o miembro de algún negocio u organización y está de visita en esta página, usted puede utilizar material exhibido aquí para el uso no comercial de su organización o negocio. Este permiso tiene como condición que usted se atenga a todo reglamento sobre el material contenido y sus avisos propietarios, al igual que su propiedad intelectual. Además, No se permitirá la distribución, transmisión (excepto dentro de su propio negocio), que modifique o reporte, ni utilice ningún material o información contenida para uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video sin obtener primero la autorización de Grupo DECA por escrito.

Su acceso y su uso de la página electrónica de Grupo DECA también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") y toda las leyes aplicables. Al navegar y tener acceso a esta página, usted acepta, sin límites o calificación, los Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones

1. Usted debe asumir que todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que sea especificado bajo estos Términos y Condiciones o como sea indicado en esta página.

2. El uso de esta página es a su proprio criterio. Grupo DECA no ofrece garantías ni representaciones, y no acepta responsabilidad o culpabilidad por errores u omisiones en el contenido de esta página. Grupo DECA o ningún otro particular involucrado en la creación, producción, o lanzamiento de esta página será responsable por daños directos, indirectos, contingentes o punitivos como resultado al acceso de esta página electrónica, el uso del mismo, o su incapacidad de utilizar dicha página. Sin limitar su capacidad, toda la información en esta página es provista a usted "COMO ESTA ESPECIFICADO" sin ningún tipo de garantía, expresada o escrita, incluido pero sin límite a garantías de mercadeo. Ajustadas a un propósito en particular o sin infringir. Favor de tomar nota que algunas jurisdicciones no le permitirá la exclusión de garantías implicadas. Algunas de las exclusiones anteriormente mencionadas no aplicarán. Favor de verificar sus leyes locales o estatales con respecto a la exclusión de garantías implicadas.

3. Características y especificaciones de productos descritos o representados en esta página son sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Medidas y pesos no métricos son aproximados. Toda las pantallas de monitores son medidas diagonalmente; toda las imágenes vistas en el monitor y contenidas en la base de datos son fotos simuladas a menos que sea indicado.

4. Grupo DECA no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que pueda infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a esta página, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.

5. Grupo DECA no admite recibir ningún producto, mercadeo, publicidad u otras ideas que no sean cubiertas bajo la protección de patentes de México. Si usted nos envía comunicaciones o materiales a la página electrónica de Grupo DECA por medio de correo electrónico o por cualquier otro medio, incluyendo datos, preguntas o comentarios, sugerencias, o algo parecido, todo tipo de comunicación será tratado como no confidencial y no propietario. Cualquier información que usted transmita o envíe a vuelta de correo puede ser utilizada por Grupo DECA o su afiliados por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitación a, duplicación, revelación, transmisión o publicación. Además, Grupo DECA podrá utilizar, sin compensación a usted, las ideas, conceptos, conocimiento, o técnica contenida en comunicación que usted envíe a la sede de Grupo DECA en el Internet para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitación al desarrollo, producción o mercadeo de productos utilizando dicha información.

6. Los materiales exhibidos en la página electrónica son propiedad de Grupo DECA, o están utilizados con el permiso de Grupo DECA. El uso de este material por ustedes, o cualquier persona autorizada por ustedes es prohibido, a no ser permitido específicamente por los Términos y Condiciones o si permiso es específicamente ofrecido en otro lugar de la página. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede constituir violación de las leyes de registro, leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad al igual que estatutos civiles y criminales.

7. Esta página hace referencia a productos y/o servicios que usualmente están disponibles para compra en México, pero quizás no están disponibles en sus respectivos países. La referencia de cualquier producto en la página no implica o garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en algún tiempo en su localidad. Por lo tanto, usted debe verificar con su representante de Grupo DECA autorizado para la disponibilidad de ciertos productos y servicios en su localidad.

8. Grupo DECA no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a nuestra página electrónica. El conectarse a cualquier otra red de información es completamente a su propio riesgo. Aunque Grupo DECA pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras "páginas", la inclusión de estos conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una aprobación del dueño o el que auspicia la sede o su contenido. Grupo DECA renuncia a toda garantía, expresada o implicada, a su certeza, validez, constitucionalidad de cualquier material o información contenida en estas páginas.

9. Aunque Grupo DECA revise e inspeccione charlas, transmisiones, boletines de información, y otros medios similares, Grupo DECA no están bajo ninguna obligación a hacerlo y no asume ninguna responsabilidad o riesgo que resulte del contenido de cualquier comunicación, ni por ningún error, difamación, calumnia, obscenidad, blasfemia, o inexactitud contenida en dicha comunicación. Sé prohibe la transmisión de material ilegal, amenazas, difamación, calumnia, obscenidades, pornografía, blasfemia o cualquier material que pueda constituir o incentivar conducta que pueda ser considerada como una ofensa criminal o dar origen a un riesgo civil, o que de alguna forma viole la ley.

10. Grupo DECA puede revisar ocasionalmente los Términos y Condiciones y actualizar este escrito. Como usted está comprometido por estos Términos y Condiciones, usted debe periódicamente visitar esta página, utilizado el índice marcado Legal y Marca Registrada al final de las páginas electrónicas de Grupo DECA, para revisar los Términos y Condiciones actualizados.

11. Estos Términos y Condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo a las leyes de la República Mexicana, sin referencia a sus conflictos con los mandos legales.

Trademarks - Marcas Registradas


Las marcas registradas, logos y marcas de servicio (colectivamente conocidas como "Trademark") anotadas son registrados por Grupo DECA y/o sus afiliadas. Cualquier otra marca registrada utilizada en esta página es la propiedad de sus respectivos dueños. Nada en el contenido de esta página debe ser interpretado como otorgado, implicado, impedido o de alguna otra forma, licencia o derecho al uso de cualquier marca registrada exhibida en la página sin el permiso por escrito de Grupo DECA o de su respectivo dueño.